Libros para Emprendedores

Encuentra una completa selección de los mejores bestsellers para emprendedores, negocios y Startups.

Los mejores libros para emprendedores

Hay tantos libros inspiradores que lo ayudarán en su viaje como emprendedor.

¿Quieres iniciar tu propio negocio o convertirte en un mejor emprendedor? Estos libros te darán la inspiración, la motivación y los consejos prácticos que necesitas.

Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva

Stephen R. Covey

Al llegar al estado de la independencia logramos la “Victoria Privada” (hábitos 1, 2 y 3). La experimentamos cuando aprendemos el autogobierno y la autodisciplina siendo independiente.

Luego de ello llegaremos a experimentar la “Victoria Pública” (hábitos 4, 5 y 6) al convertirnos en individuos interdependientes y con gran capacidad para cimentar nuestras relaciones con los demás

El Método Lean Startup

Eric Ries

El método Lean Startup supone un nuevo enfoque que se está adoptando en el mundo de los negocios y emprendimiento para cambiar la forma en que las empresas crean y lanzan sus productos.

Para que estos sean más eficientes en el uso del capital y que apoyen de manera más efectiva la creatividad humana. 

Fueras de Serie:

Por qué unas personas tienen éxito y otras no

Marlcolm Gladwell

¿Qué diferencia a quienes hacen algo especial en la vida de quienes no lo hacen? Fuera de serie explora las curiosas historias de los grandes jugadores de fútbol; bucea en la peculiar infancia de Bill Gates; busca qué convirtió a los Beatles en el mejor grupo de rock; y se pregunta qué distingue a los pilotos que estrellan aviones de los que no.

La estrategia océano azul-2

La Estrategia del Océano Azul

W. Chan Kim & Renée Mauborgne

Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos imprescindibles para tener éxito en tus negocios. Actualizado con nuevo contenido, La estrategia del océano azul sostiene que la competencia encarnizada queda reducida a un océano ensangrentado de rivales que luchan por unos beneficios cada vez más pequeños. 

Otros títulos recomendados

Lo último en
Mi Blog

Te invito a leer mis últimas publicaciones donde estaré compartiendo contenido auténtico con el propósito que te sirva de ayuda e inspiración.